TOLDO VERTICAL

ESPACIOS PROTEGIDOS

VERTICAL

Estilo en tu espacio

Los toldos verticales son ideales para proteger muebles y espacios del sol, la lluvia y vientos ligeros. Haciéndolos más útiles y funcionales.

Todos estos toldos verticales pueden realizarse con tejidos Screen que permiten una mejor circulación de aire, pero protegiendo al usuario de los rayos del sol. También pueden utilizarse materiales como vinil cristal con marquesina, que permiten visibilidad al exterior con un diseño coordinado gracias a la gran variedad

IMAGENES QUE INSPIRAN

ESTILOS

  • TOLDO VERTICAL LIGHT

    Toldo vertical para el exterior de medidas pequeñas. Con dimensiones de hasta 4 metros de ancho y 4 metros de altura. Este producto puede guiarse con una guía de aluminio permitiendo la estabilidad del producto en cualquier altura de apertura. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso, tejadillo, cinturones de sujeción, cubre polvo y brazos de sujeción.

    Toldo ligero y funcional, ideal para espacios pequeños en el hogar como terrazas, balcones, ventanales. También es apto para hoteles, restaurantes, cafés y bares.

  • TOLDO VERTICAL UNIVERSAL

    Toldo vertical para el exterior de grandes dimensiones. Con anchos de hasta 5 metros y altura de 6 metros. Este producto puede guiarse con una guía de cable de acero o varilla de aluminio, permitiendo la estabilidad del producto. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso, tejadillo, cinturones de sujeción y cubre polvo.

    Toldo duradero y funcional, ideal para diferentes áreas en el hogar como terrazas, balcones, ventanales. También es apto para hoteles, restaurantes, cafés y bares.

  • TOLDO VERTICAL ARION

    Toldo vertical para grandes dimensiones, llega hasta 5 metros de ancho y 7 metros de altura. A diferencia de los otros toldos verticales, el toldo vertical Arión es mucho más estético, pues cuenta con soportes de instalación estilizados y la base es forrada con el mismo material del toldo.

    El toldo Arión no tiene la opción de sujeciones a piso, sin embargo, lo compensa con guías de cable de acero o de varilla para una mejor estabilidad al exterior.
    Todas estas características lo hacen un toldo versatil y elegante, ideal para áreas en casa o departamento como jardín, patio, terraza y balcón. También es apto para sitios comerciales como terrazas y espacios exteriores de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles.

  • TOLDO VERTICAL BALCONY

    Toldo vertical para el exterior de grandes dimensiones, ideal para una mayor circulación de aire en balcones y terrazas. Con anchos de hasta 5 metros y altura de 7 metros. Este producto tiene la opción de adicionar unos brazos balcony en la parte inferior del toldo, lo que permite inclinar el tejido y tener una mejor circulación de aire en la zona donde sea colocado. También cuenta con aditamentos adicionales como sujeciones a piso reforzadas, tejadillo en la base superior y cubre polvo en la base inferior.

OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Solicita una cotización
con nuestros asesores

NUESTRA UBICACIÓN

Ahora más cerca de ti, visita nuestro Showroom

×