TOLDOS LÍNEA METRO

SOMBRA FLEXIBLE

LÍNEA METRO

Sencilla y clásica

El toldo metro es la solución ideal para proporcionar sombra a ventanas y balcones, el tejido no tapa la vista al exterior y permite una buena circulación de aire con la ventana abierta.

Los brazos laterales de aluminio incorporan un sistema tensor que en su interior garantiza una tensión óptima del tejido e impide que éste ondee con el viento. Es una línea versátil que funciona perfectamente para áreas comerciales y zonas residenciales como terrazas, balcones y ventanas.

Los toldos metros se dividen en 3 modelos diferentes que explicamos abajo.

IMAGENES QUE INSPIRAN

LÍNEA METRO

  • METRO FIJO

    Es un toldo fijo, económico y de fácil instalación, ideal para dar vida a fachadas comerciales. Puede llegar hasta 6 metros de ancho con brazos de hasta 1 metro de proyección. Su inclinación máxima es de 90°.

  • METRO LIGHT

    Toldo con una proyección de hasta 1.25m y ancho de hasta 4m. El toldo metro light es ideal para embellecer espacios que requieran los beneficios de un toldo de proyección, así como un toldo vertical, ya que este producto tiene la ventaja de que el ángulo de inclinación se selecciona libremente desde 0° hasta 170° característica que le permite obtener mejor protección solar y aprovechamiento de la luz natural durante todo el día.

    Puede colocarse una bambalina, así como realizarse manual o motorizado.

  • METRO UNIVERSAL

    Es el toldo más resistente de la familia metro, sus soportes de instalación son robustos y cumple con las características de un toldo de proyección y uno vertical, ya que su ángulo de inclinación puede ser desde 0° hasta 170°.

    Puede cubrir superficies de hasta 5 metros de ancho por 1.25 de proyección. Disponible manual y motorizado.

OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Solicita una cotización
con nuestros asesores

NUESTRA UBICACIÓN

Ahora más cerca de ti, visita nuestro Showroom

×