TOLDOS LÍNEA SLIM

AMPLIOS ESPACIOS PROTEGIDOS

LINEA SLIM

Evolución de los toldos

Los toldos verticales de la línea Slim poseen características para necesidades diferentes. La evolución de la toldería ha llevado más allá las capacidades de los diferentes productos, no sólo proporcionando funcionalidad, si no también pensando en la decoración y diseño de los espacios en los que se utilizan.

Conoce la línea completa a continuación. 

IMAGENES QUE INSPIRAN

LINEA SLIM

  • SLIM FLOAT BOX

    Este toldo es la gema de la corona, puede llegar hasta 10 metros de ancho por 6 metros de alto sin guías laterales y de hasta 10 metros de ancho por 4 metros de altura con guías.

    Su característica principal es que es un toldo muy ancho y con 0 arrugas, ya que la estructura interna del Box tiene un diseño especializado el cual da la firmeza y buena caída al lienzo con el que se fabrica.

    Aprovecha tu terraza todo el año, gracias a su sistema de guías laterales, permite un área libre de mosquitos, resistente contra la lluvia y viento, protege tus muebles del sol y controla la temperatura exterior.

    Solo disponible motorizado.

  • VERTICAL SLIM

    El toldo Vertical Slim ideal para grandes dimensiones, de hasta 5 metros de ancho por 6 metros de alto. Su característica principal es que permite la colocación de una fascia frontal o una fascia de 90° que cubren el enrolle del toldo, haciéndolo más estético.

    Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso, cubre polvos y sus soportes de instalación son cuadrados.

    Accionamiento manual y motorizado

  • SLIM BOX

    Al igual que el Vertical Slim, el toldo vertical Slim Box es perfecto para grandes dimensiones en terrazas, balcones y ventanas de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica principal es que parte de la estructura del toldo es un cofre de aluminio que cubre completamente el enrolle, este cofre es mucho más reforzado que la fascia del toldo Vertical Slim. Ideal para proteger el toldo.

    Sus aditamentos son: guías de cable de acero o varilla, sujeciones a piso y cubre polvos.

    Accionamiento manual y motorizado

  • SLIM ZIPLINE

    Añadiendo a la línea Slim, el toldo vertical Slim Zipline es también creado para grandes dimensiones de hasta 5 metros de ancho por hasta 6 metros de alto, su característica diferenciadora es que este toldo es AUTOPORTANTE, esto significa que las guías laterales zipper (o cierre) son las que sostienen el toldo y no el cofre superior donde va el enrolle. El sistema de cremallera o zipper lo hace resistente al viento y mantiene mosquitos e insectos fuera de tus áreas exteriores.

    El Slim Zipline es el único toldo con guías laterales zipper que puede fabricarse con el material Vinyl Cristal para una visibilidad total al exterior, permitiendo así disfrutar de la vista o paisaje.

    Sus aditamentos son: cassette de aluminio, guías laterales zipper, base Slim.

    Accionamiento manual y motorizado

OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Solicita una cotización
con nuestros asesores

NUESTRA UBICACIÓN

Ahora más cerca de ti, visita nuestro Showroom

×