FAMILIA DE TOLDOS SELECT

LINEA EXCLUSIVA

TOLDOS DE BRAZO SELECT

Funcionalidad y protección

El toldo Select es un toldo retractil con brazos articulados invisibles. A diferencia del toldo Delta Flex, su estructura tiene una barra de carga triangular que proporciona una alta resistencia al encorvamiento y distribuye el peso de la carga.

Select ofrece hasta 48m2 de equilibro bajo su sombra, por eso, este toldo de proyección es ideal para casas, patios, balcones, terrazas, piscinas, áreas de recreación, tiendas, cafés, restaurantes, bares, hoteles, clubes, escuelas, entre muchos otros.

La familia Select ofrece una variedad amplia de opciones y aditamentos que explicamos a continuación.

IMAGENES QUE INSPIRAN

FAMILIA SELECT

  • SELECT PLUS, BRAZOS CRUZADOS
    Espacios reducidos

    Select plus, es un toldo equipado con brazos cruzados que hace posible la instalación de toldos con proyección normal en espacios reducidos. Es recomendable utilizar falso plafón para ocultar el desnivel de los brazos.

  • SELECT OMBRAMATIC
    Inclinación que se ajusta fácilmente

    El versátil Select-ombramatic ha sido diseñado para ubicaciones que requieren una protección superior y frontal, equipado con un mecanismo central que le permite ajustar manualmente la inclinación del toldo desde 5° hasta 60 °.

  • SELECT VOLANT PLUS
    Versatilidad en su uso

    Equipado con un lienzo enrollable de caída libre en la barra frontal, el Select Volant Plus ha sido especialmente diseñado para áreas que requieren una protección versátil. El tejido baja y sube de acuerdo a la necesidad de protección solar o ambiental que se presente de frente, haciéndolo un toldo retractil versátil y práctico. Dicho tejido se enrolla por completo para mantener su integridad cuando no está en uso.

  • ADITAMENTO SELECT TEJADILLO

    Tejadillo fabricado en aluminio y con cubierta de pintura electroestática, protege al toldo de las inclemencias del clima, se puede fabricar con dimenciones de hasta 12 mts. de ancho y con cubiertas laterales estéticas.

OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Solicita una cotización
con nuestros asesores

NUESTRA UBICACIÓN

Ahora más cerca de ti, visita nuestro Showroom

×