MESAS

Mobiliario único

Lo hacemos al estilo de tu restaurante

Estamos capacitados para seguir las especificaciones dadas por tu diseñador o franquicia para que tu mobiliario sea lo que estás esperando. Además, nuestros expertos pueden asesorarte con medidas o recomendaciones en caso de que lo quieras.

Nuestro taller de carpintería, tapizado y diseño están listos para apoyarte a fabricar e instalar el mobiliario de tu restaurante o negocio. Se hacen a la medida que los solicites para crear espacios únicos que transmitan la personalidad de tu negocio, con los mejores materiales y la comodidad que tus clientes se merecen.

¿Cómo trabajamos?

Acercamiento

Si tienes medidas especificas dadas por un decorador de interiores o arquitecto proporciónanos la información y la analizamos para la cotización. En caso de que no tengas te solicitaremos las medidas y estilo que quieres para tus mesas para hacerte una propuesta.

Propuesta

Después de analizar tu solicitud platicaremos sobre el costo, tiempos de entrega e instalación del mobiliario. Nuestra propuesta puede variar dependiendo de los materiales que selecciones.

Fabricación

En este punto iniciamos con la elaboración del mobiliario como lo acordamos. Nuestra prioridad es hacerlo de la mejor calidad y respetar los tiempos de entrega acordados. 

IMAGENES DE INSPIRCIÓN 

Solicita una cotización
con nuestros asesores

×