LINEA 85

GRANDES ESPACIOS CON ESTILO

LINEA 85

Espacios grandes

Las enrollables líneas 85 son ideales para cubrir espacios internos de grandes dimensiones, ofreciendo beneficios que sobresalen a la pura estética. 

Lugares comerciales, oficinas, escuelas y casas residenciales son algunos de los espacios donde más se emplean.

DISEÑOS QUE INSPIRAN

ESTILOS

  • FLOAT BOX 85. 
    La enrollable de grandes dimensiones y 0 arrugas.
    Con anchos que pueden llegar hasta 7m, se mantiene discreto en el ambiente gracias a la integración de su box en la arquitectura y decoración. Existe la opción con guías Zipper, las cuales son canaletas de acero que se colocan como guía a los costados del Float box y mantienen el tejido siempre tenso, garantizando la ausencia de arrugas y evitando el paso total del sol. Este producto es ideal para colocarse en recámaras y en áreas que requieran privacidad total, o que requieran cubrir grandes anchos en una sola pieza. El Float Box 85 de Gabín, se puede fabricar únicamente Motorizado.

  • VERTICAL 85.
    Es una enrollable para interiores de grandes dimensiones.
    Con anchos de hasta 4 metros y altos de hasta 8 metros, es ideal para cubrir grandes ventanales y con ayuda de guías laterales que permiten estabilidad en cualquier apertura de la persiana. La vertical 85 se caracteriza por tener soportes reforzados y únicamente puede realizarse motorizada. Ideal para colocarse en cualquier espacio que necesita de grandes altos.

  • BOX 85
    Esta persiana tiene la característica principal de utilizar un box decorativo para cubrir completamente el enrolle de la persiana, ideal para espacios que requieran estética y funcionalidad. Con anchos y altos de 3 metros, la persiana Box 85 puede realizarse manual o motorizada.

  • ZIPLINE 85
    Es la evolución de nuestra persiana de alta privacidad
    Antes llamada persiana zipper, esta persiana está fabricada con guías Zipper a los laterales que, con tejido Blackout, oscurece hasta en un 99.9 %. La persiana Zipline 85 sólo puede fabricarse motorizada. Es ideal para recámaras, consultorios y oficina

USOS

  • Protección Solar
  • Decoración Interior
  • Privacidad
  • Cubrir grandes espacios
  • Estilo espectacular para lugares comerciales

OPCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Solicita una cotización
con nuestros asesores

NUESTRA UBICACIÓN

Ahora más cerca de ti, visita nuestro Showroom

×